🔄 Política de Devoluciones – Lo de Nely

En Lo de Nely 🛒 trabajamos para que recibas productos frescos y en perfecto estado. Debido a la naturaleza de los alimentos y bebidas 🥦🥛, nuestra política de devoluciones se rige por las siguientes condiciones.

❌ Productos sin devolución

Por razones de higiene y seguridad alimentaria 🧼🛡️, no se aceptan devoluciones de:

  • 🍎 Alimentos y bebidas
  • ⏳ Productos perecederos
  • ❄️ Productos refrigerados o congelados
  • 🚫 Productos abiertos o consumidos

Una vez entregado el pedido 📦, estos productos no pueden ser reutilizados ni revendidos.

✅ Casos en los que corresponde realizar un reclamo

  • ⚠️ El producto llegó en mal estado
  • 📆 El producto se encuentra vencido
  • 🔁 Recibiste un producto incorrecto
  • 📉 El pedido llegó con faltantes
  • 💥 El envase llegó dañado

⏰ Plazo para realizar reclamos

Los reclamos deben realizarse dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del pedido.

📸 Requisitos para el reclamo

Para evaluar el reclamo, será necesario presentar:

  • 📷 Foto clara del producto
  • 🧾 Foto del envase
  • 🧾 Foto del comprobante de compra

🔄 Resolución del reclamo

Una vez evaluado el reclamo, Lo de Nely podrá:

  • 🎁 Reponer el producto sin cargo

La resolución del reclamo se realizará dentro de un plazo máximo de 5 días hábiles.

📬 Contacto

Para reclamos o consultas, escribinos a:
📧 [email protected]

ℹ️ Aclaraciones importantes:
❗ No se aceptan reclamos por cambio de opinión o error del cliente.
👤 El reclamo debe ser realizado por el titular de la compra.
🛠️ Nos reservamos el derecho de evaluar cada caso.