En Lo de Nely 🛒 trabajamos para que recibas productos frescos y en perfecto estado. Debido a la naturaleza de los alimentos y bebidas 🥦🥛, nuestra política de devoluciones se rige por las siguientes condiciones.
Por razones de higiene y seguridad alimentaria 🧼🛡️, no se aceptan devoluciones de:
Una vez entregado el pedido 📦, estos productos no pueden ser reutilizados ni revendidos.
Los reclamos deben realizarse dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del pedido.
Para evaluar el reclamo, será necesario presentar:
Una vez evaluado el reclamo, Lo de Nely podrá:
La resolución del reclamo se realizará dentro de un plazo máximo de 5 días hábiles.
Para reclamos o consultas, escribinos a:
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ℹ️ Aclaraciones importantes:
❗ No se aceptan reclamos por cambio de opinión o error del cliente.
👤 El reclamo debe ser realizado por el titular de la compra.
🛠️ Nos reservamos el derecho de evaluar cada caso.